Re: amaroK, sid, 2.6-smp

El Domingo, 26 de Marzo de 2006 21:11, Rober Morales escribió:
> Hola!
>
> Tiempo ha yo usaba amaroK sin problemas. Un día apareció un bug (el propio
> amaroK avisaba!) que te hacía, según este aviso, inestable el programa si
> usabas un linux 2.6-smp (para los P4 con HT, por ejemplo). Efectivamente,
> he usado varias versiones posteriores a aquélla y sigue habiendo problemas
> (cuelgues del programa y de la barra de tareas) que sólo se solucionan
> matando el proceso.
>
> ¿Alguien usa linux 2.6-SMP, y ve funcionar su amaroK sin problemas?
>
> Que me comente qué versión usa, por favor.

Hola

Yo utilizo un 2.6.12 compilado por mi con la opción smp

#uname -a

Linux kimera 2.6.12 #3 SMP Wed Feb 1 05:29:38 CET 2006 i686 GNU/Linux

pero en el arranque pasa esto:

CPU: Hyper-Threading is disabled

y no me he preocupado de solucionarlo.

La versión de amarok que está instalada:

amarok 1.3.8-1

y funciona perfectamente (tengo etch/sid pero poco de sid)

Saludos

--
Usuario Linux: #156817
Debian etch/Núcleo 2.6.12