Re: ayuda con servidor apache

A Divendres 24 Març 2006 22:01, Pasky va escriure:

> Desde la LAN deberías acceder usando la IP interna, y desde Internet
> usando la IP externa.

Exacto, poniendo desde tu red la ip publica a ti no te funciona pero
seguramente si pruebas a acceder desde fuera (dile a algun colega que lo
pruebe, o intenta acceder desde cualquier ordenador que este en el exterior
de tu lan) seguro que te funcionara!

suerte

cuc