Re: problemas con kit teclado y mouse

El Sábado, 25 de Marzo de 2006 03:41, Ninrauzer escribió:
> Hola:
>
> Tengo funcionando correctamente mi debian, pero hace 2 dias me han
> obsequiado un kit de Teclado + Mouse Optico Microsoft Wireless Desktop (
> si ya se que ms no es bien visto) pero me molesta no poder usar este

Buscando en google salen estos resultados entre otros...
Microsoft Wireless Optical Desktop for Bluetooth
Microsoft Wireless Desktop Elite Keyboard
Microsoft Wireless Laser™ Desktop 6000
algunos usan usb, otros bluetooth... la solución puede ir desde el
actualizar el kernel a tener que trastear con la bios para ver sitienes
soporte para teclado usb (o legacy keyboard o como lo llamen).

> teclado en mi debian ahora solo funciona en win, y he quedado mal ante
> mis hermanos a los que ya habia convencido para usar linux, en fin
> alguien tendra algun consejo (cualquiera yo busco el resto) sobre como
> hacer que funcione este cacharro.

No es por desanimarte, pero recuerdo haber leido que algunos telcados
microsoft no funcionan más allá del mundo microsoft (pocos por suerte). De
hecho había hasta una lista de incompatibilidades de los teclados
microsoft.

Si vuelves a enviar la pregunta pero informas de:
Modelo _exacto_ de teclado (e indica si conecta por ps2, usb, bluetooth o
lo que sea que se hayan inventado)
Versión del kernel en uso (por si usas bluetooth)
El teclado que tenías antes era usb, ps2 o bluetooth?
¿Cuándo deja de funcionar el teclado? (al arrancar supongo que funciona
(por ejemplo te permite entrar en la bios) si no es así, conecta el viejo
telcado y busca soporte para teclado en el puerto en el que lo tengas
enchufado en las opciones de la bios)
(no funciona nunca? no funciona solo en las X? no funciona solo en
consola?)

Si informas de esto será más fácil que alguien te ayude.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]