Re: A vueltas con el cd IDE y el hd ATA

Repito la respuesta que envié por equivocación sólo a Jose Luis. Por
cierto, el núcleo actual del Thinkpad es un 2.6.15, pero no sé si
originalmente funcionó con otras versiones o no. Como han dicho en
debian-devel, mejor optar por la .15 o la .16, para evitar problemas
en versiones anteriores con el parche ide-modular de Herbert Xu.