Impresoras Multifuncion en Red

Hola, tengo una maquina Debian Sarge, la cual tiene Cups.

Tambien hay en la red dos impresoras multifuncion con tarjetas de red,
marca Konica Minolta 7235  y Gestetner DSc224, con direcciones ip
asignadas (192.168.0.26 y 27)

Cuando defino las impresoras en Cups, me las encuentra en la red, y me
instalas en el puerto 9100
Hasta aqui, me dice que esta todo bien.

El problema que tengo es que ambas impresoras tienen codigo de usuario,
con lo que para poder imprimir hay que enviar el codigo correspondiente,
sino no pasa nada, el listado parece que queda en la cola.

Alguien en la lista esta usando esta particularidad ???  Donde tengo que
incluir el codigo de usuario, miro los drivers pero no veo opciones.

Gracias

Fernando