scanner y permisos

Hola,

tengo un hp scanjet 3400c que funciona estupendamente si ejecuto quiteinsane como 'su' pero como usuario normal, me dice que el recurso está ocupado (device busy):

niash:libusb:003:002 Hewlett-Packard Scanjet 3400c flatbed scanner

sabéis que archivo(s) debo toquetear para obtener los permisos necesarios?

Saludos,

Antonio

PD: El mensaje de abajo me lo pirateé de forma descarada de un miembro de la lista, no recuerdo cual, al que por supuesto, le pido de antemano mil disculpas. Si hay que apoquinar copyright, enviar nº de cuenta ;-)

--
=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas,