Problema con apache2

Buenos dias a todos,
Tengo un problema con el apache2, y es que no quiere instalar los
modulos automaticamente, tengo que añadir manualmente los modulos en
mods-available y luego hacer el enlace simbolico correspondiente en
mods-enabled. Y una vez hecho todo eso, tengo problemas de visualizar
ciertas páginas (Por ejemplo en el RoundcubeMail tengo que indicar
explicitamente que vaya el index.php, sino no funciona)

He "purgado" todos los archivos que tengan que ver con apache2 y los
he vuelto a instalar, pero eso no ha solucionado mi problema...

Alguna sugerencia?

--
Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones