Re: scanner y permisos

----- Original Message -----
From: "antonio rodriguez" <yerupaja01@terra.es>
To: "Lista Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, March 21, 2006 4:39 PM
Subject: scanner y permisos

> [...]
> quiteinsane como 'su' pero como usuario normal, me dice que el recurso
> está ocupado (device busy):
>
> niash:libusb:003:002 Hewlett-Packard Scanjet 3400c flatbed scanner
>
> sabéis que archivo(s) debo toquetear para obtener los permisos necesarios?
>
> Saludos,
>
> Antonio
>
> PD: El mensaje de abajo me lo pirateé de forma descarada de un miembro
> de la lista, no recuerdo cual, al que por supuesto, le pido de antemano
> mil disculpas. Si hay que apoquinar copyright, enviar nº de cuenta ;-)

Pues la cogiste hace tiempo (o la has sacado del archivo) porque ahora solo la uso en
correos personales.
Dejé de enviarla a la lista porque me parecía larga y creo que los listeros lo tienen
claro.

En todo caso es una adaptación de otra que encontré, usala cuanto desees :-)

Lo de apoquinar lo pone por aquí  http://www.debian.org/donations  ;-)

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net