Re: OT: Sin SSL en lectura de correo Gmail, Yahoo y Hotmail

On 3/19/06, Gonzalo HIGUERA DÍAZ <gonhidi@gmail.com> wrote:

> Gmail sí lo permite. Por ejemplo, accediendo a la cuenta a través de
> <https://gmail.google.com/> (en vez de a través de
> <http://gmail.google.com/>), todas las comunicaciones se llevan a cabo
> sobre HTTPS.
>
> Salud.
>
> --
> Gonzalo HIGUERA DÍAZ <gonhidi@gmail.com>

Lo confirmo. Gmail permite conexiones seguras, incluso para usar Gtalk
(http://www.pasky.org/index.php/2006/02/15/227-gtalk-dentro-de-gmail-ahora-cifrado-mediante-https)

Si no te funciona usando el enlace que puso Gonzalo, yo lo probé hace
tiempo con httpS://www.gmail.com y desde entonces siempre entro con
https.

Sin embargo, es cierto que Yahoo y Hotmail sólo cifran el inicio de
sesión, no el resto de la comunicación.

--
Un saludo,
Pasky