Re: Crear paquete

 Hola:

Marcel Sanchez Gongora wrote:
> Hola listeros.
> Estoy recompilando el mplayer y creando el binario correspondiente, pero
> necesito agregarle al paquete las pieles y las fuentes de forma tal que no
> tenga que crear los directorios /usr/share/mplayer, /usr/share/mplayer/Skin
> y /usr/share/mplayer/font manualmente para copiar alli las pieles y las
> fuentes antes de instalar el paquete obtenido como he tenido que hacer.
> Pienso que deben ser algunas opciones que debo agregarle al archivo rules, pero
> no estoy seguro. Les agradeceria algunas ideas.
> Muchas gracias.

 Bueno, yo he hecho muy pocos paquetes, pero creo que se trataría de
poner algún 'install -d ...' en el objetivo 'install' del makefile. El
debian/rules ya se encarga de llamar al makefile.

 Quizá te sea útil echar un vistazo a esto:
http://www.es.debian.org/doc/maint-guide/ch-modify.es.html#s-destdir

Saludos
Gabriel Núñez~
   -
gabriel.nnl(at)estudiante.uam.es -- gabriel.nunez(at)hispalinux.es
//May The Source Be With You//
--//--
--//-- Infórmese sobre las patentes de software: /-
http://proinnova.hispalinux.es/