Re: OT: Sin SSL en lectura de correo Gmail, Yahoo y Hotmail

On 3/19/06, Pasky <pasky.org+debian@gmail.com> wrote:

> Lo confirmo. Gmail permite conexiones seguras, incluso para usar Gtalk
> (http://www.pasky.org/index.php/2006/02/15/227-gtalk-dentro-de-gmail-ahora-cifrado-mediante-https)
>
> Si no te funciona usando el enlace que puso Gonzalo, yo lo probé hace
> tiempo con httpS://www.gmail.com y desde entonces siempre entro con
> https.
>
> Sin embargo, es cierto que Yahoo y Hotmail sólo cifran el inicio de
> sesión, no el resto de la comunicación.
>
> --
> Un saludo,
> Pasky
> [...]

Hola, si usas firefox tal vez te interese poner la extensión greasemonkey [1]
con el userscript "HTTP-to-HTTPS redirector" [2] que cambia de http a
https siempre que se te olvide. (editandolo puedes añadir más sitios)

[1] http://greasemonkey.mozdev.org/
[2] http://userscripts.org/scripts/show/2588

Saludos
--