Re: Problema con PHP

El primer error me da la impresion que puede ser por configuracion de las variables de entorno para el usuario www-data (o cualquier otro usuario con el que tengas corriendo el apache), puesto que el te esta diciendo que no encuentra el archivo asociado con el PID (identificador de proceso) que se le ha creado al arrancar el servidor, en consecuencia el proceso queda corriendo y los sockets asociados, recursos y demas que el servidor crear al arrancar aun estan bloqueados. No estoy seguro si este esel verdadero problema pero podrias probar verificando la variable PATH definida en /etc/profile, si por otro lado matas el proceso de apache a la fuerza (kill -9 PID) no creo que te de luego el error.

Con respecto al segundo error no tengo mucha informacion disponible ya que es primera vez q lo leo, pero a simple vista parecieran permisos configurados en el apache2.conf o httpd.conf dependiendo de lo que hayas montado

--
Linux Counter #395394
Si la base de la sociedad es ayudar a los demas, porque decir no a la libertad de modificar y compartir el software? (Richard Stallman)