Re: Problema con PHP

El 7/03/06, max<mota.vnz@gmail.com> escribió:
> Buenas tengo dos pregunticas que espero que me la respondas si pueden. La
> primera:
>
> Cuando voy a reiniciar apache me aparece el siguiente mensaje, como hago
> para solucionarlo?, porque pasa esto?
>
> Forcing reload of web server: Apache2 ... no pidfile found! not
> running?(98)Address already in use: make_sock: could not bind to address
> [::]:80
> no listening sockets available, shutting down
> Unable to open logs
>
> La segunda pregunta es: Cuando voy a ver los logs de apache2 me aparece lo
> [...]

ese error lo he visto cuando el paquete es incompatible con el
sistema. me sucedio con el acelerador zend, baje por equivocacion el
instalador para _64 y me lanzo un error muy parecido, en cuanto a no
tener permiso para correr script, baje luego el _x386 y no tuve
problema.

no dejes de revisar si tienes bloqueado el permiso de correo scripts en consola.

--

José Hernández
h2jose@gmail.com