Re: desertar de linux [era Re: Buscar en modo recursivo.]

El Jueves, 9 de Marzo de 2006 22:20, Rober Morales escribió:

> FALSO
>

> se puede hacer si todas las partes así lo convienen.
> un profesor nos pasa documentos en .djvu (aparte de pdf)
> es más compatible un .djvu que un .doc, porque es libre!!!

Un romántico ejemplo pero también una mera excepción en este maldito mundo en
el que el 95% de los profesores incitan al uso de programas propietarios (y
consígalos usted como mejor pueda).

Yo he visto con mis propios ojos como un profesor mío de Telecomunicaciones se
cachondeaba de una propuesta de proyecto en la que se mencionaba "una
solución LAMP cuyo coste en Licencias es cero". Decía que eso era imposible a
lo que tuve que replicarle muy indignado hasta que cambió de tema.

Queramos o no la gente usa .doc y .xls, la gente visita páginas de mierda en
la que se descargan vídeos wmv última versión no reproducibles en Linux ni
con los w32codecs más actuales. La gente quiere chatear en páginas basura que
sólo funcionan en IE y ni siquiera lo hacen con Wine. Y me voy a callar
porque tengo una mala leche que no me aguanto.

--
y hasta aquí puedo leer...