Re: No puede ser tan difícil: Palm T|X

> Ojalá logres que te funcione. Ya que salga voy a juntar todo esto y
> hacer un README para que lo incluyan en pilot-link.

Tengo problemas con Internet (Wanadoo) y hasta el lunes que me vaya a
Madrid no voy a volver a tener conexión. Ahora estoy en casa de mi novia
para comprobar que no puedo vivir sin Internet y el correo :)

Volveré a intentarlo a ver si hacemos que funcione. Gracias por todo.

--
      VictorSanchez^2
   www.victorsanchez2.net