Re: Buscar en modo recursivo.

El Jueves, 9 de Marzo de 2006 19:35, Carlos Miranda - <Mstaaravin /> escribió:
> Pues permítanme meterme en la cuestión y decirles que yo tampoco estoy
> del todo de acuerdo con el "trato" que a veces dá Ricardo a los demas
> usuarios de la lista, pero sí les puedo asegurar que lo conozco
> personalmente me consta y estoy totalmente de acuerdo con él en que hay
> que zamarrear a muchos si quieren lograr algo.
>
> Con decirles que yo que soy principiante como muchos leo mas de lo que
> pregunto en la lista por temor a "cometer" el (ejem) crimen de no leer
> antes de preguntar.

Personalmente creo que está bien que haya un orden y unas mínimas normas de
comportamiento en una lista de correo en la que todos nos ayudamos. Ricardo
ejerce un poco de "poli malo" y nos recuerda constantemente las normas para
que esto no se convierta en un cachondeo.

> Leo busco, leo busco y si no encuentro recien pregunto, no vaya a ser
> cosa que Ricardo vea una de mis preguntas y Zas..!

JAJAJA, pues ya verás la que te va a caer ahora por hacer Top-Posting...   :)

--
y hasta aquí puedo leer...