Re: ctrl+alt+fn no funcionan

A mi me esta pasando lo mismo tras pasar a unstable desde testing y cambiar
xfree por xorg , pero en otra maquina que he hecho lo mismo , va bien , la
unica diff es que la que funciona tiene kernel 2.6 y la que no 2.4. que
kernel usas tu??? , de todas maneras te comento que a mi no me funciona ni
siquiera cuando ya me he autenticado , tengo que tirar las X abajo para poder
ir a consola.
saludos