Re: Buscar en modo recursivo.

> Ignoro si es alguna de ellas o ambas de manera conjunta pero esto:
>    -depth Process each directory's contents before the directory itself.

Vaya, veo que algo sabías. ¿Porque no lo dices y evitas comentarios?

> Si te escribi lo que escribi, es porque tengo mis razones. Recuerda que
> compartimos tambien la lista de Postgresql.

Curiosamente en esta lista no escribes y menos estos comentarios.

> Es tu problema: filtrame si asi lo consideras.
> No pretendo solucionar /tu/ problema sino evitar que en el futuro hagas
> preguntas que tienen facil solucion con lo que tienes al alcance de la
> mano.

Hasta ahora no lo he hecho con nadie, y no creo que lo haga. Porque con el
tiempo que llevo en la lista, he visto que cuando quieres aportas cosas
interesantes, y ayudas. Pero desgraciadamente hay otras veces (por influjo de
los astros o vete tu a saber), te sale la vena inquisidora y contestas como
has hecho. A veces eres tan breve que te limitas a poner "man".

Cada uno tenemos nuestros motivos y nuestras opiniones, pero yo considero que
para no poder ayudar a alguien que plantea algo en la lista, mejor no
contestar antes que decirle cualquier cosa que no le solucione el problema y
le haga sentirse mal.

A veces, hay que reconocer que hay gente "comoda" que prefiere molestar a los
demás antes que molestarse a buscar en tu amado man o en google. Suelen ser
novatos y vagos, y como sabes (porque veo que sabes en las listas que estoy)
yo ya llevo un tiempo en esta lista y vago no soy, pues ya he mirado el man y
buscado en google. Ambas busquedas sin resultados (de momento).

> Te recomiendo los anteojos, si es que los usas.

Aquí usamos gafas. Pero por suerte, yo no.
:-D
--
Saludos.
Pablo