Re: Buscar en modo recursivo.

El Jueves, 9 de Marzo de 2006 17:49, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> Esta perfectamente explicado en la pagina de manual de find.

Si escribo esto es porque he mirado en el man y no he conseguido comprender o
ver claramente la opción para poder hacer lo que he explicado.

Puede que sea torpe y no me de cuenta o mi ingles no esté tan perfeccionado.

> Acostumbrate a buscar ayuda primero alli.

> Se que suena (y quizas sea) odioso, pero he notado esa actitud de manera
> recurrente, en esta y otras listas.

Tengo el suficiente tiempo en esta lista, y en otras, como para buscar antes
de preguntar. No hace falta el comentario. Pero ya que lo haces, pues te digo
que "te acostumbres a no ser tan quisquilloso y corrector, pues cuando
contestas de este modo no solucionas nada. Es mas molestan".

> Aprovecha y sacale el jugo a las excelentes herramientas de que disponemos.

Cogeré el martillo.

> Saludos,
Pues eso.
--