Re: Buscar en modo recursivo.

Pablo Braulio wrote:

> Si escribo esto es porque he mirado en el man y no he conseguido comprender o
> ver claramente la opción para poder hacer lo que he explicado.
>
> Puede que sea torpe y no me de cuenta o mi ingles no esté tan perfeccionado.

Ignoro si es alguna de ellas o ambas de manera conjunta pero esto:
   -depth Process each directory's contents before the directory itself.

No es un tratado de alquimia como para resultar tan incomprensible.
Ademas la busqueda en Google en español te da /miles/ de ejemplos
iguales o similares.

> Tengo el suficiente tiempo en esta lista, y en otras, como para buscar antes
> de preguntar.

Si te escribi lo que escribi, es porque tengo mis razones. Recuerda que
compartimos tambien la lista de Postgresql.

> No hace falta el comentario.
> Pero ya que lo haces, pues te digo
> que "te acostumbres a no ser tan quisquilloso y corrector, pues cuando
> contestas de este modo no solucionas nada. Es mas molestan".

Es tu problema: filtrame si asi lo consideras.
No pretendo solucionar /tu/ problema sino evitar que en el futuro hagas
preguntas que tienen facil solucion con lo que tienes al alcance de la mano.

> Cogeré el martillo.

Te recomiendo los anteojos, si es que los usas.

> Pues eso.

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534