Re: Buscar en modo recursivo.

>Si escribo esto es porque he mirado en el man y no he conseguido comprender o
>ver claramente la opción para poder hacer lo que he explicado.
>
>Puede que sea torpe y no me de cuenta o mi ingles no esté tan perfeccionado.

Instala las man en español.
Tambien puedes ir a google, marcar la opción "buscar solo paginas en español" y poner "man
find"

>Tengo el suficiente tiempo en esta lista, y en otras, como para buscar antes
>de preguntar.

No lo parecia. No lo tomes tan a malas.

>No hace falta el comentario. Pero ya que lo haces, pues te digo
>que "te acostumbres a no ser tan quisquilloso y corrector,
>pues cuando contestas de este modo no solucionas nada.

La solución es buena para quien la sepa aprovechar.
Si tu prefieres que solo te solucionen tus problemas me parece correcto.
Pero no todo el mundo es así.
Hay gente que prefiere que le den una caña y le enseñen a pescar.

>Es mas molestan".

Tambien hay gente que le molesta cuando alguien pregunta sin leerse el man.
Viva la diversidad.

>Cogeré el martillo.

Perderías una buena oportunidad de aprender.
Pero por supuesto, haz lo que quieras.

>Pues eso.

Espero que te ayuden las pistas que te he dado al principio y en todo caso no te enfades,
hace tiempo leí:
"si obtienes por respuesta un "RTFM", la persona que lo envió piensa que deberías haberte
leído el puto manual. Casi con total seguridad estará en lo cierto"
Y la experiencia me lo corrobora.

>--
>Saludos.
>Pablo