Re: [OT] Viva Debian

El 7/03/06, IPv7<listas.internet@gmail.com> escribió:
> [...]
Q dificil es decir esto en una lista debian,
Debo reconocer que Debian  me ha maravillado, y realmente es asi,
pero no hay quitarle tanto merito a Red Hat, yo al contrario, "naci"
en distros RPM, y me enamore de linux RH9, y luego con FC2, pero siempre,
para uso casero, ahora q trabajo con servers de produccion, con distro basada
en RH, quisiera poder mudarlo a  Debian jejeje. (soy contradictorio?)
Okas, lo q digo es, RH, es fabuloso para un escritorio, por ejemplo,
por q FC2, y otras distros RH me reconocen de una mi pendrive verbatin de 128,
y debian no? (si aparece en dmesg, pero no lo puedo montar), no he encontrado
solucion alguna para esto, pero no es el hecho puntual, otra cosa, no
logre compilar mi Mplayer, no pued ejecutar desde consola de root, un
aplicacion en KDE de un usuario normal, si ya se hay soluciones, y
poco a poco las voy sacando,
pero las cosas se lian un poco cuando no hay solucion en el repositorio!
No quiero ofender a nadie, Debian en muchas cosas es mejor que RH, y
por eso mismo uso Debian, y no volveria a FC2, sin embargo, para otros
usuarios le es conveniente.
Ojala debian pueda sacar las cosas buenas de RH, a evaluar solo por
los usuarios.
De paso agradesco a toda la lista por ser tan amigable y caritativa

> [...]
> los usuarios.
> De paso agradesco a toda la lista por ser tan amigable y caritativa

-   El conocimiento es poder   -
- y el saber nos hace libres.    -
Linux User #405757
Machine Linux #310536