Re: [OT] Viva Debian

El mar, 07-03-2006 a las 23:17 +0100, Iñaki escribió:
> Hola, sólo quería expresar mi satisfacción por usar Debian, la mejor distro de
> Linux del mundo.
>
> Reconozco que me acostumbré mal porque fue Debian por donde empecé, pero es
> ahora, después de haberme peleado largos días con un servidor Red Hat y su
> "flamante" gestor de paquetes RPM cuando uno se da cuenta de lo bien que
> funciona Debian y lo fácil que se hace administrarla (hablo desde el punto de
> vista de administrar sistemas y servidores).
>
> Resulta que tenía la necesidad de actualizar la versión de Perl en un Red Hat
> [...]

Como te comprendo. Me he pasado pengandome de la misma manera durante 2
años con dos servidores RedHat en produccion y hasta que no he
conseguido convencer a los jefes para migrar a nuevos con Debian no he
parado. Ahora estoy en ese paso de migracion de esos servidores a Debian
y lo estoy haciendo con una ilusion que parezco un bebe.

Saludos y VIVA Debian ;-)

Fernando.

--
Yo uso software libre, ¿Y tu?
¿Qué es el software libre? consulta: http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html

Fernando Ruza
e-mail: feruza@terra.es
jabber: fruza@jabber.guadawireless.net
Linux user: #273644 (http://counter.li.org)
Debian Sid (Kernel 2.6.14.2 & ext3)

"In an internet without fences ... who needs 'gates'"