Linux LAN Party

Hola a todos:

Unos amigos y yo estamos preparando una pequeña LAN party para juntarnos y echar unas partiditas.

La idea es usar juegos que sean para Linux y/o Multiplataforma.

Tengo algunos en mente, pero me gustaría contar con vuestras sugerencias al respecto. ¿Qué juegos conocéis? ¿Cuáles recomendáis?

Los juegos que tengo pensados los podéis ver en:

http://jesusda1.f2o.org/projects/lanparty/

que es una especie de referencia básica para montar lan partys con Linux que estoy preparando y que, como veréis, está a medio terminar. ;)

Pdta: recientemente descubrí que Worms World Party no funciona proque requiere IPX (que no va) y StarCraft tampoco. Kohan simplemente se cuelga cuando tratas de montar una partida en red. :(

Gracias ;)