Re: Fwd: Continuos cuelgues de debian, desesperante.

Yo tengo manteniendo varios a8nsli-deluse ( amd64 ) con 2ata , 2sata y ide's ,
dvd-rom y dvdrw-rom y he instalado en estos equipos stable , testing y
unstable y todos van de p.m. ( puta madre osea bien ) pero mis vga son pci-ex
ati . Tambien lo tengo instalado en equipos ibm 6mil y pico ( modelo ) con
sata y van de pm y con grafica nv. Yo no creo que tu problema sea de sata
pero te recomendaria probaras con el ultimo de knoppix a mi me ha ayudado
mucho ante problemas , un saludo ya diras.