Re: Problemas pasando de testing a unstable URGE POR FAVOR---

Hola , no me mal interpretes , me referia a reinstalar en plan windows , pero
nunca windows , solo hay una cosa que yo heche de menos en linux y es que no
hay ningun programa como solid edge ( que yo conozca ) pero por lo demas no
creo yo que una persona que pruebe linux regrese nunca.
Por cierto de las instalaciones de testing a unstable , de las 4 maquinas que
lo he hecho una muy mal , pero las otras 3 ya estan han dado guerra pero
estan , de todas maneras he encontrado dos problemas :
1º en todas las maquinas me ha desaparecido el scanpci y el paquete xutils
essta instalado, me podeis decir algo.
2ª Que un drivers de targeta el eepro100 deja el pc colgado a la que quieres
descargar algo que pese un poco , mas o meno >1mb . con kernel 2.4

Un saludo y gracias.