Re: Generar Raid

Los links (raid how-to) lo habia encontrado, pero lo que no encontre
es la pregunta que hice originalmente:

Tengo un sistema ya instalado, y quiero instalar otro disco fisico y
ahí generar un raid (en este caso tipo 1), pero sin tener que
resintalar "todo" de nuevo.

En realidad la pregunta es si esto es posible o definitivamente hay
que reinstalar y en ese momento generar el raid.

gracias.

Andres