Re: Generar Raid

Carlos,

Antes que nada gracias por la información. Correjime si me equivoco
pero lo que explica es como hacer una "copia" del disco que tenia
originalmente, yo lo que necesito es generar un raid (utilizando
mdadm, pero no encotre nada como para generar el raid con un disco que
ya tenga el SO instalado).

Gracias,
slds.