Re: Generar Raid

Tienes razón, tal vez estos links te sean de ayuda.
http://juerd.nl/site.plp/debianraid
http://unthought.net/Software-RAID.HOWTO/Software-RAID.HOWTO-5.html
http://unthought.net/Software-RAID.HOWTO/Software-RAID.HOWTO.spanish-5.html

1 Esos links los encontré asi:
http://www.google.com.ar/search?q=debian+%2Braid+howto&btnG=B%C3%BAsqueda&hl=es
2 NO respondas a los privados, para eso esta la lista.

Cordiales Saludos

<Mstaaravin />