Re: Continuos cuelgues de debian, desesperante.

2006/3/5, Juan Guil <erjuak@gmail.com>:
> Hola A todos:
> os cuento lo que me pasa:
> tengo un pentium 4 a 3ghz en una placa asus p4g80000 deluxe creo que
> es con 4 discos duros, 3 sata y 1 ide.
> con un gyga de ram tengo instalado una nvidia gforce4 MX 4000 con 128 megas.
> Todo este dia de ayer ha sido un suplicio, porque decidi instalar una
> debian sarge.
>
> Primeramente me fue un tormento porque se me colgaba la instalacion
> como 18 mil veces a la hora de arrancar desde el dvd o cd,ya que lo he
> probado desde todas las formas posibles.

> [...]

Prueba a arrancar desde grub sin entorno gráfico, añadiendo single al
final de la línea de arranque de grub, por ejemplo y mira los logs del
sistema.
De esta forma comprobarás si se cuelga por problemas con la gráfica o
no. Si los discos son SATA, quizá sea problema de esos controladores,
pero habría que ver los logs del sistema.

--
"... may the source be with you..."