Re: Continuos cuelgues de debian, desesperante.

> Así a primera vista yo te diría que a lo mejor tienes problemas de
> hardware con tu tarjeta de video. Algunas preguntillas para descartar
> cosas:
>
> ¿Se te cuelga también en Windows?
> ¿Anteriormente qué tenías instalado?
> ¿Te funcionaba todo bien?
> ¿Tiene que ser Sarge lo que quieres instalar?
> ¿Has probado con otras distros anteriormente?

Con Windows me va PERFECTAMENTE....
siempre en esta maquina ha estado instalado el windows XP.
me funcionaba y me funciona todo bien siempre.
he lanzado a correr una knoppix y me va perfectamente claro desde cd.
He probado con la ubuntu, pero tengo el problema que no me reconoce la
unidad de cdrom... (otra que tal baila) estoy ahora mismo bajandome la
ultima distribucion.....
--
Saludos:
Juan Guil