Re: Continuos cuelgues de debian, desesperante.

Hola VictorSanchez2...

decías, el 05-mar-2006 [11:26 +0100]:

> Así a primera vista yo te diría que a lo mejor tienes problemas de
> hardware con tu tarjeta de video. Algunas preguntillas para descartar
> cosas:
>
> ¿Se te cuelga también en Windows?
> ¿Anteriormente qué tenías instalado?
> ¿Te funcionaba todo bien?
> ¿Tiene que ser Sarge lo que quieres instalar?
> ¿Has probado con otras distros anteriormente?

ademas de lo que te indica Victor
- dices que "..durante el arranque.." ¿Que arranque? lilo? pasando la
  detecionde bios? en algun servicio?
Danos mas datos mira dmesg, gdm.log/kdm.log/xdm.log/.., kern.log*,
messages, syslog, XFree86.0.log/Xorg.0.log

Y tu nvidia-installer.log salo bien no?

- prueba con drivers VESA a ver
Si te sucede lo mismo yo descartaria problemas con la tarjeta de video

Asi sin datos y solo una explicacion de que le pasa algo es
dificil saberlo

Venga