Re: Continuos cuelgues de debian, desesperante.

----

> Prueba a arrancar desde grub sin entorno gráfico, añadiendo single al
> final de la línea de arranque de grub, por ejemplo y mira los logs del
> sistema.
> De esta forma comprobarás si se cuelga por problemas con la gráfica o
> no. Si los discos son SATA, quizá sea problema de esos controladores,
> pero habría que ver los logs del sistema.
>

> --
> "... may the source be with you..."

Hola a todos:
buscando por internet, he encontrado esto...

"Si tenes una particion libre, podes hacer la prueba de instalarlo. Hasta ahora
yo solo tuve algun problema con unas placas sata que se dan a conocer como la
3er ide (el disco lo ves como hde), todas las demas anduvieron bastante facil."

El disco que tengo instalado linux, cuando arranca me lo reconoce como
/dev/hde, sinceramente no tengo ni idea que me puede afectar esto a mi
sistema, de echo aun sigo buscando cosas por inet.
Si alguien me podria dar alguna pista..........

Muchas Gracias...
PD: Chencho como pongo eso en el grub... si el problema que no puedo
arrancar la maquina porque se me queda colgada y no puedo modificar
nada....

--
Saludos:
Juan Guil