Re: ¿Cómo ejecuto aplicaciones a travez de SSH

El día Sunday 26 February 2006 00:02, max escribió:
> Buenas a todos se me presento en caso de que tenía que ejecutar
> mozilla-thunderbird y estaba a travez de SSH en el lado opuesto de la
> ciudad. Pues no supe que hacer,y entré por VNC pero mi pregunta es, ¿Cómo
> hago para ejecutar cualquier tipo de aplicación gráfica a travez de SSH?
>
> Saludos, espero que me ayuden :-P
Max,
  No se si te respondieron, perdí parte de mis correos y lo que veo en este
thread no tiene nada que ver con tu pregunta.

ssh -X ...

Para que hagas un tunel y puedas ejecutar cualquier aplicación por la red. Un
poco lento para una WAN pero funciona.

Suerte