Re: OT: copiar correos lista de debian a gmail

Me respondo a mi mismo y a cualquiera interesado,

existe una aplicacion llamada gml (http://www.marklyon.org/gmail/default.htm), que sirve exacatamente para lo que estaba preguntando, y hay una version para linux,

saludos,

robin

2006/2/28, VictorSanchez2 <victor.beckenbauer@gmail.com>:
On Tue, 2006-02-28 at 09:37 -0600, robin ros wrote:
> HOla gente, se que no es en si un mensaje sobre debian, pero tiene que
> ver con la lista,
>
> resulta que en la cuenta de mi trabajo no quieren mas la lista de
> debian, entonces he creado una cuenta en gmail para este proposito,
> pero quiero pasar mis 51mil y tantos correos de la lista a dicha
> cuenta, como puedo hacerlo?, la cuenta esta configura en mozilla
> thunderbird bajo debian testing,
>
> si alguien puede ayudarme se los agradeceria

No se si se podrá, pero si quieres, todos los correos de la lista quedan
almacenados en http://lists.debian.org/debian-user-spanish/, así no
tienes que pasar nada si no lo deseas.

> saludos y gracias de antemano
>
> robin