Problema con mi mirror y cliente en una red interna

Buenas he hecho lo que me han dicho pero tengo problemas con el mirror, No se si es por los enlaces simbolicos pero cuando en la otra maquina agrego el mirror colocando en el sources.list

deb http://192.168.1.2/debian sarge main contrib

Ese /debian es un enlace a /mnt/hdb/mirror/

dentro de esa carpeta mirror tengo lo siguiente:

$ ls /mnt/hdb/mirror
dists  pool  project
$ ls /mnt/hdb/mirror/dists/stable/main/binary-i386/
Packages  Packages.bz2  Packages.gz  Release

Estoy seguro que los dos estan en la misma red porque puedo hacer ping y además puedo navegar por las carpetas del servidor que tiene el mirror. De hecho puedo entrar via web a http://192.168.1.2/debian sabiendo que es un enlace y todo

Pero cuando voy a ejecutar el update en la maquina cliente obtengo esto:

# apt-get update
Ign http://192.168.1.2 sarge Release.gpg
Ign http://192.168.1.2 sarge Release
Ign http://192.168.1.2 sarge/main Packages
Err http://192.168.1.2 sarge/main Packages
  404 Not Found
Imposible obtener http://192.168.1.2/debian/dists/sarge/main/binary-i386/Packages.gz   404 Not Found
Leyendo lista de paquetes... Hecho
W: No se puede leer la lista de paquetes fuente http://192.168.1.2 sarge/main Packages (/var/lib/apt/lists/192.168.1.2_debian_dists_sarge_main_binary-i386_Packages) - stat (2 No existe el fichero o el directorio)
W: Tal vez quiera ejecutar 'apt-get update' para corregir estos problemas
E: Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.

La verdad no entiendo porqué obtengo esto, que debo hacer? Que tengo de malo en el mirror?

Espero que me ayuden y gracias