OT: copiar correos lista de debian a gmail

HOla gente, se que no es en si un mensaje sobre debian, pero tiene que ver con la lista,

resulta que en la cuenta de mi trabajo no quieren mas la lista de debian, entonces he creado una cuenta en gmail para este proposito, pero quiero pasar mis 51mil y tantos correos de la lista a dicha cuenta, como puedo hacerlo?, la cuenta esta configura en mozilla thunderbird bajo debian testing,

si alguien puede ayudarme se los agradeceria

saludos y gracias de antemano

robin