No screens found

Hola

Pues nada, que siguiendo el procedimiento de siempre para instalar Debian 3.1 en el portátil que me acabo de comprar (Acer Aspire 1694LMi) me da el error:

“No screens found” al iniciar las X. El portátil tiene una ATI Mobility Radeon X700 de 256 MB VRAM (en PCI Express). La pantalla es una 15.0’’ XGA TFT LCD

Si soy capaz de sacar el XFree86.0.log lo pongo… pero es que no puedo montar ni el pendrive ni nada. He probado con Knoppix (que sólo inicia con el acpi=off) pero al iniciar cualquier cosa me da “Error del bus” y tampoco puedo hacer nada…

Por otro lado sólo me reconoce 896 MB de los 1024 DDRII que hay

¿Qué puedo hacer?