[OT]Re: Mldonkey y la caida de razorback, buscar y poner un server.met seguro

On Sun, Feb 26, 2006 at 09:52:11PM +0100, nomentero dena wrote:
> El otro dia leyendo barrapunto me entere de que razorback, un servidor
> clave en la red edonkey, habia sido anulado por las autoridades. Ni
> corto ni perezoso me puse a mirar a ver  a que servidores estaba
> conectado mi mldonkey, y o sorpresa estaba conectado no a uno, si no a
> dos razorback.
>
> Investigando un poco el asunto, averiguo que son servidores levantados
> por los gandes conglomerados de los derechos de autor, para vigilar,
> contaminar etc las redes p2p, especificamente la red edonkey.
>
> Asi que decido hacer uso de un par de utilidades, concretamente
> [...]

Lo primero muchas gracias por la info, espero que no te moleste el OT, me parece lo mas adecuado.

He visto varios razorback, incluso un razorback3 con pagina web y todo, pero no se si sera muy confiable.
Si te interesa un server.met bastante limpio puedes pillarlo de edonkey2000.com/server.met

Salu2

--
Las autoridades sanitarias advierten que usar software propietario
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.