Re: Sobre Gnome y Xfce4

El Sat, 25 Feb 2006 13:32:11 +0100, Luis Labrado escribió:

> viejillo desde hace un año y medio o asi, todo a
> funcionado desde el primer momento a la perfeccion,
> excepto por Gnome, que desde el primer momento me
> empezo a dar problemas, lo que pasa es que cuando
> llevo un tiempo trabajando el sistema se vuelve
> inestable, las aplicaciones de KDE (amarok y k3b)
> dejan de responder (no se abren) e incluso otros
> programas nativos de Gnome como fileroller o gedit
> dejan de abrirse.
.
.
.
.

> Para descartar cosas, me instale el escritorio Xfce4 y
> voila!! estos problemas desaparecieron, por mas tiempo
> que lleve encendido el ordenador, todos los programas
> responden siempre a la primera.

Puede ser problema de carga de sistema , ya que XFCE consume muchos menos
recursos que gnome.

> Relacionado con esto, aunque en realidad ya es otra consulta, tengo
> también un problemilla en Xfce4 (que se ha convertido en mi escritorio
> principal) y es que al abrir Nautilus desde Xfce4 me desaparece mi fondo
> de pantalla y la opción de activar el menú de aplicaciones con el
> boton derecho, es decir, es como si se cargase parte de Gnome.

Tienes que poner la opción no escritorio porque  nautilus escribe el
fondo del escritorio de gnome.
Usa nautilus --nodesktop

--
hoock-
Usando Ubuntu

Cada niño que viene al mundo nos dice: 'Dios aún espera del hombre'.
		-- Rabindranah Tagore. (1861-1941) Filósofo y escritor indio.