Re: Caracteres "extraños"

On Tue, Feb 21, 2006 at 11:53:32AM +0100, Pedro M. López wrote:
> Es fácil, son caracteres unicode de los que tu fuente no tiene representación
> gráfica.
> Es decir, no todas las fuentes unicode son completas y traen todos los
> caracteres (de hecho, creo que casi ninguna los trae).
>
> La solución es instalar una fuente que traiga dichos caracteres (la única que
> conozco es la courier de ms y no es libre), y luego configurar el cliente web
> para que utilice esa fuente para las páginas unicode

Code2000 es una fuente gratuita (no libre) que, dicen, tiene
prácicamente todos los caracteres para Unicode.

http://home.att.net/~jameskass/code2000_page.htm

Pero no me pregunten como instalarla, que todavía no me meto a
intentarlo :-)

Yo lo que quisiera hacer es dejar a firefox usando un tipo de letra
bonito (¿Ya probaron Gentium?) pero que agarre los caracteres de otro
lado cuando no los encuentre en la default ¿alguien sabe como?

--
Rodrigo Gallardo            PGP Key ID:  ADC9BC28
Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28