Caracteres "extraños"

Hola a todos...

Desde que instale mi Debian Etch (testing), me salen en ocasiones caracteres extraños en el texto (sobre todo al visualizar paginas web, con Firefox que es el navegador que uso, pero en general tambien en otros lados).

Es como un rectangulo pequeño, con 4 letras en su interior. Supongo que son caracteres del tipo de letra que no existen en dicha fuente, pero no estoy seguro... aun asi me gustaria saber que se puede hacer...

http://www.gfear.com/temp/error_fonts.png
Les pongo un enlace a una screenshot para que vean exactamente lo que les describo, esto para no poner adjuntos en la lista y saturarla...