Re: Caracteres "extraños"

ramirex escribió:
bueno, yo también veo estos cuadraditos que tu dices, pero es por el idioma, a mi me sale estos cuando entra a páginas que están en japones, chino, etc
Pues desde luego que si me meto a paginas en dichos idiomas me saldran asi, pero como puedes ver en el enlace que puse, es una pagina en ingles (incluso en Google), donde no usan siquiera caracteres con acentos... probare lo de los locales.
Gracias a todos