Re: [Fwd: Re: Problemas con la instalacion]

Orlando Ramirez wrote:
> El remedio fue pero que la enfermedad.

Suele suceder con diagnosticos errados.

> Logre hacer la configuracion

La configuracion de que? (no he seguido el hilo y el HTML no lo leo)

> varias veces y me da un error cargando el entorno grafico.

cual error?

> Esto no es
> nada facil para un novato

Logico que no!
Quien dijo que lo era?
Debian /no/ es para novatos!
Aunque no lo tienen prohibido tampoco, pero deben conocer de antemano la
realidad!

> y lo pero es que le meti todos los datos que
> me dice el manual del monitor y la tarjeta de video. El log no se como
> copiarlo.
> Pero dice que encontro la pantalla pero no consiguio la una
> configuracion para la misma o algo asi.

Debes darnos datos que nos ayuden a aber que cornos paso.

> De verdad que me estoy rompiendo
> la cabeza con esto y no se como arreglarlo. Nunca pense que era tan
> dificil configurar esto. Por favor necesito ayuda urgente. Graicas

Lo de urgente, debera esperar. Por ahora con que nos indiques que
intentas hacer, como y que errores obtienes es suficiente.

> Re: Problemas con la instalacion
> From:
> Orlando Ramirez <orlandohack@cantv.net>
> Date: