[Fwd: Re: Problemas con la instalacion]

El remedio fue pero que la enfermedad. Logre hacer la configuracion varias veces y me da un error cargando el entorno grafico. Esto no es nada facil para un novato y lo pero es que le meti todos los datos que me dice el manual del monitor y la tarjeta de video. El log no se como copiarlo. Pero dice que encontro la pantalla pero no consiguio la una configuracion para la misma o algo asi. De verdad que me estoy rompiendo la cabeza con esto y no se como arreglarlo. Nunca pense que era tan dificil configurar esto. Por favor necesito ayuda urgente. Graicas
--- Begin Message ---