Re: [Fwd: Re: Problemas con la instalacion]

> Suele suceder con diagnosticos errados.

> La configuracion de que? (no he seguido el hilo y el HTML no lo leo)

> cual error?

> Logico que no!
> Quien dijo que lo era?
> Debian /no/ es para novatos!
> Aunque no lo tienen prohibido tampoco, pero deben conocer de antemano la
> realidad!

> Debes darnos datos que nos ayuden a aber que cornos paso.

> Lo de urgente, debera esperar. Por ahora con que nos indiques que
> intentas hacer, como y que errores obtienes es suficiente.

Con esa actitud pedante no lo ayudas mucho.

Pasando al tema...
Si tienes internet podrias tratar de reinstalar tu sistema sin entorno
grafico y luego instalas el servidor-x con apt-get. Por lo menos a mi
no me ha pasado nunca que debian configure erroneamente algun paquete
cuando los descargo de internet. Tal vez alguno de los archivos del cd
viene corrupto o algo asi. Intenta instalar la version estable
primero. Luego puedes ir actualizando de a poco los paquetes a medida
que necesites sus actualizaciones.