Re: Conexion a Internet (pppd)

Jose Antonio Ortega Gracia wrote:

> Hola:
>
> Llevo un par de semanas que no puedo conectarme a internet, con debian Sarge-3.1r1 pero si lo hago con Windows XP.
>
> Mi modem es uno externo puerto serie US Robotic de 56k Faxmodem.
>
> La velocidad del puerto es de 38400.
>
> Con anterioridad podia conectarme con debian sin ningun problema, bien mediante pppconfig o mis propios ficheros de conexion creados por mi.

Con anterioridad a que?!

> El volumen del modem siempre lo tengo a tope pues me gusta escucharlo.
>
> Tengo dos particiones de Sarge y con las dos podia conectarme.

> Una de ellas la uso para probar, la otra para tenerla estable y pasar a ella todo lo que he probado que va bien.
>
> No he realizada nada que pueda haber producido cualquier desconfiguracion.

> Ya llevo años con internet y se que todo esta bien.

Y que mensaje de error tienes?
Que /problema/ notas?
Que dicenlos logs?
Cual es tu archivo de conf?

Configurar esos modems es tan sencillo como escrivir como Ruth
pppconfig, enter, enter, enter....

> Mi sospecha va encaminada por el modem, pues nada mas conectarne el ruido que hace no es el mismo,

> varia el tono, con lo cual por experiencia me dice que no va aconectar.

> Hago tail -f /var/log/mesagges y me dice no carrier.

Eso significa "hey conecta el modem para que podamos comunicarnos"

> Teclea bien el numero de telefono etc por que lo oigo. pero se corta.
>
> Con XP algunas veces ocurre lo mismo pero reseteo y ya funciona.
>
> ¿Alquien puede ayudarme? Ya no se lo que voy a hacer. Gracias.
>

> E-mail:califa12@worldonline.es

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534