Conexion a Internet (pppd)

Hola:

Llevo un par de semanas que no puedo conectarme a internet, con debian Sarge-3.1r1 pero si lo hago con Windows XP.

Mi modem es uno externo puerto serie US Robotic de 56k Faxmodem.

La velocidad del puerto es de 38400.

Con anterioridad podia conectarme con debian sin ningun problema, bien mediante pppconfig o mis propios ficheros de conexion creados por mi. El volumen del modem siempre lo tengo a tope pues me gusta escucharlo.

Tengo dos particiones de Sarge y con las dos podia conectarme. Una de ellas la uso para probar, la otra para tenerla estable y pasar a ella todo lo que he probado que va bien.

No he realizada nada que pueda haber producido cualquier desconfiguracion. Ya llevo años con internet y se que todo esta bien.

Mi sospecha va encaminada por el modem, pues nada mas conectarne el ruido que hace no es el mismo, varia el tono, con lo cual por experiencia me dice que no va aconectar. Hago tail -f /var/log/mesagges y me dice no carrier.

Teclea bien el numero de telefono etc por que lo oigo. pero se corta.

Con XP algunas veces ocurre lo mismo pero reseteo y ya funciona.

¿Alquien puede ayudarme? Ya no se lo que voy a hacer. Gracias.

E-mail:califa12@worldonline.es