Re: Problema con instalación usando LVM

jordi marques wrote:

> armaste los

> Inicié la instalación, y el particionado lo monté de
> la siguienta manera:
>
> Creé una partición primaria EXT3 con punto de montaje
> /boot para no tener problemas con el arranque en LVM.
> Grub lo apunté a esta partición.

Hasta aca vamos bien.

> Luego, además de crear /home en una partición lógica
> como EXT3, creé una partición lógica de 3Gb con tipo
> LVM.

Me huele que aca ya no...no digo que eso no pueda hacerse funcionar.
Yo los LVM que tengo instalados funcionando los genero de otra manera,
tal como indica todas las documentaciones que lei. Quizas quieras
contarnos en cual te basaste tu para ver si este metodo es mejor.
Resumidamente los pasos son:

+ Crear la/s particion/es LVM
+ Crear Volumen/es Fisico/s
+ Crear Grupos de Volumenes
+ Activar el grupo de volumenes
+ Crear Volúmen/es Lógico/s
+ Crear en ellos un sistema de archivos
+ Montarlos

Tienes decenas de tutoriales y doc. Si quieres echar una mirada al
resumen que hice en:
http://eureka-linux.com.ar/docs/Cifrado%20de%20datos%20en%20LVM-reiserfs.html
la parte correspondiente a LVM, el resto si quieres puedes obviarlo :)

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534