Re: Problema con instalación usando LVM

> No se entiende que has hecho. Dinos paso a paso como
armaste los
> volumenes fisicos y  logicos, etc

Inicié la instalación, y el particionado lo monté de
la siguienta manera:

Creé una partición primaria EXT3 con punto de montaje
/boot para no tener problemas con el arranque en LVM.
Grub lo apunté a esta partición.

Luego, además de crear /home en una partición lógica
como EXT3, creé una partición lógica de 3Gb con tipo
LVM. Aquí definí un único grupo 'G1', y sobre 'G1' un
único volumen lógico 'LV1'. Finalmente en el volúmen
lógico lo definí como EXT3 con punto de montaje /
(raíz).

Hasta aquí todo bien, la instalación siguió su curso,
descargó algunos paquetes, los instaló. Instalé Grub
en /boot y reinicié.

En el arranque, me aparece Grub, selecciono la primera
opción, para arrancar Debian, y es entonces cuando
Debian hace el intento de arrancar, pero me muestra al
cabo de unos segundos los errores que menciono en el
primer post y me quedo estancado en una EasyBox.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com